Es fundamental que las empresas de ocio que apoyan los derechos LGTBI los 365 días del año, y no solo en el orgullo pagando por salir en una manifestación que blanquee la empresa. Colaboren activamente con activistas LGTBI y defensores de la Universalidad de los derechos humanos por varias razones:
Visibilidad y apoyo: La colaboración ayuda a visibilizar las luchas y demandas de la comunidad LGTBI, generando mayor conciencia sobre los problemas que enfrentan.
Recursos y financiamiento: Igual Dignidad al englobar a empresas y particulares, puede intermediar con empresas de recursos esenciales para obtener beneficios para ambos en distintos recursos.
Credibilidad: Las empresas que se alinean con los derechos LGTBI y la Universalidad de los Derechos Humanos, de entidades no polarizadas ni totalitarias, ganan credibilidad y confianza entre sus clientes, mostrando que están comprometidas con la diversidad y la inclusión.
Responsabilidad social: Colaborar con activistas es parte de una responsabilidad social corporativa (RSC) que muchas empresas están adoptando, lo que también puede atraer a consumidores conscientes de estos valores.
Cambio cultural: Estas colaboraciones pueden fomentar un cambio cultural en la sociedad, ayudando a reducir la homofobia y la discriminación.
El ocio que se refleja en esta pagina es un Ocio que esta comprometido con este código ético En Pro de los Derechos LGTBI y los derechos Humanos, los cuales de defienden los 365 días del año, y no se venden para cabalgatas un día al año para enriquecer a algunas entidades e ignorar a las demás.